La venta por catálogo > Tu mejor negocio > ¿Qué es la venta por catálogo?

¿QUÉ ES LA VENTA POR CATÁLOGO DE LEONISA?

¿QUÉ ES LA VENTA POR CATÁLOGO DE LEONISA?

El sistema de compra directa Leonisa nació en Colombia en 1993 como un medio para llegar a todos los clientes de ropa interior de nuestra marca. Hoy, es la compañía Colombiana que llega a más de 17 países y que se siente privilegiada de atender a todas las mujeres latinas de Guatemala.

Nuestra filosofía es muy clara: Brindar una oportunidad de vida a las mujeres Latinas en todo el mundo, gracias a un excelente servicio y con productos de alta calidad que satisfagan todas sus necesidades.

Éste es un canal de distribución personalizada, en el que cada Consejera llega directamente a sus clientes a través de un catálogo para obtener ganancias específicas. Con la venta por catálogo tendrá la posibilidad de convertirse en una empresaria independiente.

Cada catálogo de Leonisa cuenta con gran variedad de productos para toda ocasión dirigidos a las mujeres que quieren hacer tributo a su vanidad Latina.

Gracias al respaldo de la marca de ropa interior más reconocida en América Latina la Consejera podrá ofrecer tendencias de moda interior femenina y masculina y vestidos de baño.

 

¿CÓMO FUNCIONA?

Tendrás ganancias diferenciadas. Si tu pedido es igual o inferior a Q299.99 precio catálogo, tu ganancia será del 15%. Si tu pedido es igual o superior a Q300 precio catálogo, tu ganancia será del 25%.


*En el cálculo del valor de tu pedido no se incluyen fletes, manejo y logística del pedido, ayudas de venta, productos del Supergangas, inscripciones, reincorporaciones, catálogos ni cambios y devoluciones.


*A los productos que se comunican a precio factura, no se les aplica ganancia diferenciada, por cuanto incluyen una oferta especial.

INSCRÍBETE AHORA MISMO