PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Qué es DLM?

DLM, Direct Lingerie Marketing o Mercadeo Directo de Ropa Interior, es la oportunidad de vender los productos Leonisa a través de un maravilloso catálogo.

 

2. ¿Cómo funciona la Venta por Catálogo de Leonisa?

Somos un canal de distribución personalizado, donde cada Consejera (persona inscrita que ofrece el catálogo) llega directamente a sus clientes. Este sistema trabaja por campañas, las cuales tienen una duración de 3 semanas aproximadamente, para un total de 18 campañas al año.

Las Consejeras obtienen una ganancia del 25% según el monto pedido sobre los precios del catálogo.

 

3. ¿Qué productos encuentro en el catálogo Leonisa?

En el Catálogo de Guatemala, se encuentra una gran variedad de productos de la marca Latina más reconocida en ropa interior: Leonisa, con líneas de productos para la mujer adulta y joven, y vestidos de baño.

 

4. ¿Cuál es mi inversión para vender por catálogo?

Con tu primer pedido deberás cancelar un valor correspondiente a la inscripción. Éste sólo lo pagas una vez. Y como tus productos te llegan directamente a la dirección que nos indiques, cada que hagas pedido deberás cancelar un valor correspondiente al flete, logística y manejo del pedido. ¡Una inversión por un servicio rápido!

 

5. ¿Qué beneficios recibo al vender el catálogo de Leonisa?

* Ganancias por tus ventas.

* Crear un negocio independiente, mientras manejas tu propio tiempo, compartiendo más con tu familia.

* Un catálogo muy completo para toda la familia, que te ofrece calidad y beneficios, con el respaldo de la marca Leonisa.

* El pedido mínimo lo pones tú, porque podrás solicitar lo que quieras para tus clientes y para ti sin tener restricciones o condiciones de la compañía.

* Posibilidad de participar en concursos exclusivos para Ti, gracias al monto de tus ventas.

* Acceso al Portal de Consejeras para manejar tu negocio desde la comodidad de tu hogar.

 

6. ¿Cómo realizo los pedidos de Leonisa?

Puedes elegir dos opciones:

* Haz pedido virtual en www.negocioleonisa.com (a partir de tu segundo pedido). Los pedidos realizados a través de este medio tendrán un 10% de descuento en el flete.

* A través de la línea de Servicio al Cliente 1-800-300-0138

 

7. ¿Cuáles son las opciones de pago si soy una Consejera inscrita?

Tienes 2 días a partir del día en que realizas el pedido para pagarlo. si vas a pagar el segundo día, debes hacerlo en horario normal de bancos.

 

8. En qué Entidades Bancarias puedo realizar mi pago?

* Banco Industrial S.A: Servipagos.  Convenio 1808

* Banco G&T Continental S.A: Pago a terceros.  Convenio 8105

* Banco de Desarrollo Rural S.A: Pago a cobro empresarial.  Convenio 282

 

9. ¿Cómo puedo buscar fácil y rápidamente productos en esta página?

Para conocer nuestros productos de la campaña, ingresa al catálogo virtual a través del botón “Catálogo” en el menú superior de la página principal. Al ingresar a éste se te abrirá una nueva ventana para explorar página por página el catálogo vigente. También puedes conocer nuestro catálogo haciendo clic aquí

Si deseas comprar productos del catálogo anímate a inscribirte para obtener productos con descuentos y comercializarlos obteniendo ¡fabulosas ganancias!. Inscríbete haciendo clic aquí

 

10. Soy una Consejera que ya tenía contraseña en el portal y la he olvidado. ¿Qué debo hacer?

Podrás generar de nuevo tu contraseña, siguiendo éstos pasos:

- En la parte inferior derecha de la pantalla encontraras un link que dice: "Olvidaste tu contraseña, Haz click aquí", está ubicado debajo del botón “ingresar”.

- Luego digitas, tu número de cédula y el número de tu zona a la cual perteneces y das clic en el botón “ingresar”.

- Cuando llenes estos datos se te pedirá que escribas una nueva contraseña. ¡Y listo!

 

11. Luego de inscribir mis datos a través de las líneas gratuitas o en la sección “Inscríbete” del portal, ¿Cuál es el plazo para que Leonisa me contacte?

En aproximadamente 8 días hábiles te estará contactando personal de nuestra empresa para finalizar el proceso de inscripción. Te pedimos un poco de paciencia con este lapso de tiempo, ya que como tú, ¡son varias las Mujeres latinas que desean aceptar esta gran oportunidad de negocio!