You are not authorized to use this portlet.

¿QUÉ ES LA VENTA POR CATÁLOGO DE LEONISA?

¿QUÉ ES LA VENTA POR CATÁLOGO DE LEONISA?

El sistema de venta directa Leonisa nació en Chile en 2011 como un medio para llegar a todos los clientes de ropa interior de nuestra marca en este hermoso país. Sin embargo en Colombia nació hace 19 años y se convierte a hoy en la compañía Colombiana más importante en Venta por catálogo.

Nuestra filosofía es muy clara: Brindar una oportunidad de vida a las mujeres Latinas en todo el mundo, gracias a un excelente servicio y con productos de alta calidad que satisfagan todas sus necesidades.

Éste es un canal de distribución personalizada, en el que cada Consultoras llega directamente a sus clientes a través de un catálogo entregado por Leonisa, iniciando así una red de ventas para obtener utilidades específicas.

Cada catálogo de Leonisa cuenta con los mejores productos de ropa interior, con alta calidad y dirigidos a las mujeres que quieren hacer tributo a su vanidad Latina.

Gracias al respaldo de la marca de ropa interior más reconocida en América Latina la Consultoras podrá ofrecer tendencias de moda interior femenina y vestidos de baño.

 

¿CÓMO FUNCIONA?

Este sistema trabaja por ciclos llamados campañas. En total contamos con 18 campañas al año, con una duración de 3 semanas cada una de ellas.

Cada campaña, la Líder Zonal invita a las Consultoras a asistir a una conferencia, donde les presenta los lanzamientos de productos, las nuevas colecciones y entrega el material de capacitación.

Para el caso zonas y áreas alejadas que no tienen Líder Zonal dicha información será suministrada a través de la Línea gratuita y con el material entregado dentro del pedido de la campaña anterior.

Inscríbete ahora mismo