CONDICIONES DE USO

Al acceder o accesar a este sitio El Usuario acepta y, por ese solo hecho, se entiende que conoce las siguientes condiciones:


- Al ingresar a este Sitio, el usuario adquiere el compromiso de suministrar información personal correcta y verdadera, así como proceder a la actualización de sus datos cada vez que se requiera.

- Confecciones Leonisa S.A. (en adelante Leonisa S.A.) no se responsabiliza por la interpretación, análisis y comprensión del contenido publicado en este sitio. Es responsabilidad del Usuario el acceso y uso del material publicado desde jurisdicciones en las cuales tal material y contenido se encuentre prohibido por las leyes positivas. Cualquier conflicto que surja con ocasión a este sitio, su contenido, material publicado etc., así como su utilización por El Usuario se regirá por las leyes vigentes en la República de Colombia.

- Leonisa S.A. se reserva el derecho de modificar unilateralmente y sin previo aviso el contenido y los servicios prestados a través del presente sitio. En consecuencia, todas las operaciones, servicios, transacciones etc., que se celebren a partir de la modificación de los presentes términos y condiciones se regirán por su nuevo texto.

- Leonisa S.A. posibilita el acceso a otros sitios de Internet a través de “Links”, cuya inclusión en este sitio no compromete el pensamiento ni accionar de Leonisa S.A., ni significa el apoyo o patrocinio a tales productos o empresarios, e igualmente no se responsabiliza por el contenido y administración de ninguno de ellos. Adicionalmente, el hecho de que Leonisa S.A. posibilite el acceso a tales sitios no significa que entre esta y los propietarios de aquellos se presente o estructure una situación del subordinación, control o vinculación económica.

-Las marcas, nombres comerciales, lemas, enseñas, logos y cualquier otro signo distintivo y demás bienes intangibles usados, publicados, insertados o incluidos en este sitio son de propiedad exclusiva de Leonisa S.A y se encuentran protegidos por las leyes de propiedad industrial y/o intelectual nacionales e internacionales. Así mismo, los textos, videos, fotografías, mapas, diseños gráficos, dibujos, animaciones, efectos especiales, splash, voz, encuestas, foros y demás elementos.