La venta por catálogo > Tu mejor negocio > ¿Y cuánto debo invertir?

¿QUÉ ES LA VENTA POR CATÁLOGO DE LEONISA?

¿CUÁNTO DEBO INVERTIR?

Al ingresar a DLM Leonisa Compra directa debes cancelar un valor de inscripción de $19.900, que será cobrado con el primer pedido y que sólo cancelarás una vez, siempre y cuando no dejes de hacer pedido durante 4 campañas consecutivas.

Adicionalmente cada vez que realices un pedido, deberás cancelar un valor correspondiente al manejo del pedido y envío de la mercancía o flete de $12.490 (IVA incluido), el cual incluye un seguro de transporte por el 100% del total de la factura.

¿CUÁNTO VOY A GANAR?

Tendrás ganancias diferenciadas. Si tu pedido es igual o inferior a $100.000 precio catálogo, tu ganancia será del 15%; si tu pedido tiene un valor entre $100.001 Y $799.999 precio catálogo, tu ganancia será del 25% y si tu pedido es igual o superior a $800.000 precio catálogo, tu ganancia será del 30%.

En el cálculo del valor de tu pedido no se incluyen fletes, manejo y logística del pedido, ayudas de venta, productos del supergangas, inscripciones, reincorporaciones, catálogos y ni cambios y devoluciones.

A los productos que se comunican a precio factura no se les aplican las ganancias diferenciadas, por cuanto incluyen una oferta especial.